Pocería sin zanjas

Reparación de Tuberías sin Obras

¿POR QUÉ CONTRATAR A POCISAN PARA REALIZAR UNA REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRAS: POCERÍA SIN ZANJA?

Porque Pocisan es una empresa experta en realizar Obras de Pocería Sin Zanja, con más de 25 años en el mercado. Conozca las principales ventajas:

  • SIN ZANJAS: Evita la excavación de zanjas para cambiar los antiguos tubos, por eso mismo este servicio se denomina Pocería Sin Zanja
  • RAPIDEZ: Los plazos de reparación de las tuberías con manga, son mucho más cortos que las obras habituales.
  • RESISTENCIA: el resultado es un nuevo tubular adherido al viejo tubo, quedando una estructura con una resistencia mayor que el PVC.

SOLICITE SU PRESUPUESTO DE POCERÍA SIN ZANJA

Solicite su presupuesto sin cargo y uno de nuestros técnicos cualificados, le visitará gratuitamente para asesorarle y enviarle un presupuesto

POCERÍA SIN ZANJA: QUÉ ES Y COMO SE REALIZA

Cuando nos encontramos en la situación de una red de saneamiento con sus tuberías en mal estado, y deterioradas, existen básicamente 2 maneras de repararlas. La primera es la habitual y clásica forma de reparación de tuberías, sustituyendo toda o parte de la red, realizando pozos, retirando los antiguos tubos, y colocando nuevos tubos de PVC. Y la segunda manera, es mucho más práctica, implica utilizar las últimas tendencias en reparación de tuberías, y es más conocida como Pocería Sin Zanja.

¿Qué es una Pocería Sin Zanja?
Una Obra de Pocería Sin Zanja: evita levantar el pavimento de la tubería que hay que reparar, por lo cual no se realizan pozos ni zanjas, de allí proviene su nombre.

¿Cómo se realiza una Pocería Sin Zanja?
Se realiza introduciendo desde uno de los pozos de registros hasta el siguiente, una manga recubierta de fibra de vidrio y resinas epoxis, hasta formar un nuevo tubo quedando en perfectas condiciones para su uso. El nuevo tubo se adhiere completamente al anterior, quedando una estructura sin uniones entre arquetas y con una resistencia mayor que el PVC.

SOLICITE SU PRESUPUESTO DE OBRAS DE POCERÍA SIN ZANJA

Nuestros precios son los más asequibles del mercado.

PASOS DE CONTRATACIÓN DE UNA OBRA DE POCERÍA SIN ZANJA

1.

PRESUPUESTO DE POCISAN

 

Llame a Pocisan para Solicitar un Presupuesto, y un técnico se desplazará sin compromisos ni costes al lugar de la Obra para realizar una verificación técnica.

2.

INSPECCIÓN CON CÁMARA TV

 

Nuestro equipo técnico realizará una inspección técnica utilizando una cámara robotizada de última tecnología.

3.

INFORME TÉCNICO

 

Con los resultados de la investigación que se realice con la cámara se realizará un informe técnico, identificando los principales problemas de la red de saneamiento, así como nuestra propuesta de solución.

4.

LIMPIEZA

 

Una vez aprobado el presupuesto, se realizará una limpieza previa a la ejecución de las obras.

5.

INICIO DE OBRAS

 

Se inician las obras, con la preparación previa de una Manga, fabricada de capas sintéticas y entrelazadas entre sí, que adheridas a una lamina de polietileno forman la manga, las fibras son impregnadas con resinas epoxi de dos componentes.

6.

INTRODUCCION DE LA MANGA

 

Una vez preparada la manga, se introduce dentro de la red de saneamiento, lo que implica por dentro del tubular a rehabilitar, invirtiendo la misma con ayuda de aire y agua, la cual queda dentro de la manga procediendo a calentarla, hasta lograr la temperatura óptima para que la manga fragüe correctamente. Este procedimiento se denomina Encamisado del Interior de la Tubería sin apertura de Zanja.

VENTAJAS DE LLAMAR A POCISAN

  • Contamos con los precios más baratos del mercado.
  • Ofrecemos financiación 100% y nos ajustamos a sus posibilidades.
  • Garantía 10 años sobre todos nuestros servicios.
  • Personal altamente cualificado.
  • Equipo técnico disponible durante toda la obra.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

GALERÍA

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario con tus datos y un comercial se pondra en contacto contigo en breve.






TE LLAMAMOS

Rellena el formulario con tus datos y un comercial se pondra en contacto contigo en breve.






TE LLAMAMOS

Rellena el formulario con tus datos y un comercial se pondra en contacto contigo en breve.