La mejor opción si buscas una empresa de Poceros en Madrid

Pocisan, Poceros Madrid: Una reconocida empresa del sector de Pocería, y una de las líderes del sector de saneamiento.

Somos Pocisan, Poceros Madrid, conócenos:

Con más de 25 años de experiencia contamos con una trayectoria que nos avala. La clave de nuestro éxito profesional reside en atender cualquier incidencia en el mismo momento que ésta se produzca, con eficiencia y profesionalidad.

CONTAMOS CON UN SERVICIO DE DESATASCOS URGENTES LAS 24 HORAS Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Nos desplazamos en toda la Comunidad de Madrid, pueblos y zonas cercanas a la comunidad.

Nuestros servicios de Poceros en Madrid son:

Empresa de Desatascos Madrid

DESATRANCOS EN MADRID

Realizamos servicios de vaciados de arquetas, limpieza de registros, alcantarillados, desagües, tuberías, etc.

OBRAS DE POCERÍA

Realizamos grandes y pequeñas obras de pocería, en urbanizaciones, hospitales, colegios, institutos, trabajamos con arquitectos colegiados.

Desatascos Madrid Urgentes

DESATASCOS 24 HORAS

los 365 días al año. Si tienes una urgencia, llámanos, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados disponibles, y realizamos guardias para poder atender a nuestros clientes las 24 horas, los 365 días del año. En días festivos, a altas horas de la madrugada. Llámanos, estaremos disponibles.

CÁMARAS DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Si no es posible acceder fácilmente a la zona del atasco, contamos con cámaras TV para poder grabar, visualizar y estudiar en detalle cual es el problema de la arqueta o fosa séptica.

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Contamos con camiones cuba, preparados técnicamente para realizar el vaciado de Fosas sépticas de hasta 9.000 litros. Disponemos de bombas de absorción de suciedades.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento de la Red de Saneamiento de Hogares, Comunidades de Propietarios, Oficinas, Locales y Grandes Empresas.

POCEROS EN MADRID, SERVICIO 24 HORAS

Llámenos, contamos con un servicio de urgencias las 24 horas, y los mejores precios del mercado.

¿POR QUÉ LLAMAR A POCISAN: POCEROS MADRID?

ASEQUIBLES

Nuestros precios son económicos y asequibles para cualquier cliente, queremos ser tu empresa preferida de Poceros Madrid, por ello nos esforzamos en dar el mejor servicio al mejor precio.

RAPIDEZ

Si tienes un atasco y necesitas contratar un servicio de desatasco en Madrid, acudiremos de inmediato, tan pronto como nos necesites. Nos adaptamos a tus necesidades.

EFICACIA

En una hora o máximo dos, solucionaremos el atasco, y el sistema de saneamiento de tu hogar, oficina o empresa, volverá a la normalidad, y si fuera un caso de alta complejidad contamos con toda la tecnología para solucionarlo.

TECNOLOGÍA

Si el atasco fuera de grandes magnitudes, como arquetas, tuberías rotas o raíces que dificulten el paso de los fluidos por las arquetas, contamos con cámaras TV para inspeccionar las tuberías y llegar a los sitios más difíciles de acceder.

URGENCIAS

Atendemos 24 horas, los 365 días del año, estaremos disponibles siempre que nos necesites. ¿Necesitas un servicio de desatasco en Madrid?Llámanos ya al 91 255 40 66.

EFICIENCIA

Sea cual fuera la complejidad del caso, os aseguramos el mejor resultado, garantizando el desatasco de las tuberías.

EQUIPO

Equipo de profesionales cualificados con 25 años de experiencia, realizando diariamente un mínimo de 4 servicios de Poceros en Madrid.

EXPERIENCIA

Porque como empresa de Poceros Madrid, somos una de las líderes del mercado, y en los últimos 25 años llevamos más de 15.000 desatascos realizados en Madrid.

POCEROS MADRID, SERVICIO 24 HORAS

Y los mejores precios del mercado. Póngase en contacto con nosotros, y uno de nuestros técnicos cualificados le asesorará

COMO POCEROS EN MADRID REALIZAMOS LAS SIGUIENTES OBRAS

  • Cambio de bajantes.
  • Sustitución de tuberías.
  • Construcción de pozos de registro.
  • Arreglos de arquetas.
  • Construcción de galerías visitables.
  • Construcción de arquetas.
  • Colocación de tapas de registro.
  • Arreglos de colectores municipales.
  • Zanjas para suministro y colocación de Tuberías de 160 a 315 cm.

POCEROS MADRID, SERVICIO 24 HORAS Y LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

Todo tipo de Obras de Pocería.

LA ESTRUCTURA DE NUESTRA EMPRESA ESTA FORMADA POR TRES DEPARTAMENTOS PRINCIPALES

DEPARTAMENTOS DE OBRAS

DEPARTAMENTO TÉCNICO

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL

DISPONEMOS DE VEHÍCULOS LIGEROS HASTA 4000 LITROS DE AGUA COMO DE ALTO TONELAJE, ALTA PRESIÓN: 9000 LITROS DE AGUA

Flota de Camiones de Desatascos en Madrid

¿NECESITA UN POCERO EN MADRID?

Llámenos, contamos con precios asequibles.

NUESTROS CLIENTES SON PRINCIPALMENTE:

  • Administradores de Fincas.
  • Propietarios de chalets.
  • Ayuntamientos.
  • Empresas Constructoras.
  • Comunidad de Propietarios.
  • Empresas.
  • Arquitectos.
  • Aseguradoras.
  • Colegios.

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTROS SERVICIOS

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN MADRID – CALLE CANTALEJO, 8.

EL PROBLEMA

Tras visitas de nuestros técnicos poceros de Madrid, y haber inspeccionado con cámaras TV la red de alcantarillado, hemos podido visualizar que los pozos de registro de la comunidad se encontraban en carga, por rotura de una tubería de gres cerámico de 300 milímetros. No dejando evacuar las aguas fecales y pluviales hacia el recolector principal, motivo por el cual se recomienda la construcción de una galería visitable con enganche al colector municipal.

LA SOLUCIÓN

Hemos realizado una obra de Pocería que consistía en cambiar toda la galería de alcantarillas, e instalar 22 metros de galería visitable, llevando las aguas fecales y pluviales hacia el colector municipal, con dos pozos de registros visitables, con acceso a la galería construida.

EL RESULTADO

Nuestros poceros de madrid volvieron a inspeccionar y el resultado fue que con la nueva galería de alcantarillados, los problemas de evacuación de aguas se terminaron al 100%.

CALLE SANTILLANA DEL MAR, 4. BOADILLA DEL MONTE

EL PROBLEMA

Introducimos la cámara por los diversos tubos de recogida de aguas fecales hacia las arquetas, los cuales se encuentran con un desgaste de más de un 90 por ciento no dejando evacuar las aguas correctamente. Tras grabación de toda la red de saneamiento y estado de pozos de registro procedemos a realizar el informe técnico, en el cual recomendamos a la comunidad de propietarios la sustitución de la Red de saneamiento y construcción de arquetas y pozos de registro.

LA SOLUCIÓN

Procedemos a realizar la Obra, enviando una cuadrilla de Poceros de Madrid, obra que se realiza por zanjeo, sustituyendo todo el saneamiento existente por uno de PVC color teja SN8, dotándole de un 2 a un 3% de caída para la correcta evacuación de todas las aguas residuales. Procedemos a dejar todas las arquetas y pozos de registros visitables, con sus correspondientes tapas de registro. La duración estimada para esta obra ha sido de 28 días hábiles, en las que se han sustituido 180 metros de tubería, y se han construido 22 arquetas y 4 pozos de registro.

EL RESULTADO

Se solucionaron los problemas de olores, y ahora funciona perfectamente. Tras realizar toda red de saneamiento nueva, procedemos a inspeccionar con la cámara dicha red nueva, teniendo un 99% de éxito en las obras realizadas. Hemos podido solucionar todos los problemas de olores y estancamientos de aguas.

OBRA EN UNA GRAN EMPRESA ASEGURADORA DE ESPAÑA

EL PROBLEMA

Las aguas sanitarias transcurrían por los suelos de las Oficinas. Visualizamos que todos los pozos existentes se encontraban en carga sin tener una correcta evacuación de aguas al colector municipal.

LA SOLUCIÓN

Procedemos al vaciado de dichos pozos para introducir dentro de la tubería el robot de inspección, encontramos que la salida de la tubería hacia el colector municipal se encontraba hundida, no dejando evacuar las aguas fecales a dicho colector. Procedimos a instalar Bombas de achique para poder trasladar las aguas fecales al pozo más cercano municipal. Un vez trasladadas las aguas a dicho pozo, una cuadrilla de poceros de Madrid procedieron a la apertura, de 36 metros de minas pasa tubos, para poder retirar la tubería en mal estado y así mismo sustituirla por una tubería de PVC de 315 SN8.

EL RESULTADO

Tras diversas horas de trabajo ininterrumpidas, hemos podido solucionar los problemas de saneamiento de la empresa, y que todo volviera a la normalidad. Además de conseguir que 104 oficinas con sus respectivos empleados no interrumpieran sus tareas diarias, hemos trabajado cuidadosamente sin causar molestias a la propiedad.